J2RE Innovation & Artifial Intelligence

Somos una empresa dedicada a dar soluciones de sofware como servicio, haciendo uso correcto de la inteligencia artificial. Nos dirigimos a negocios en expansión, instituciones educativas, y el sistema financiero; fortaleciendo el emprendimiento y la innovación. Prestamos además, servicio de fábrica de software; consultoría e investigación para optimizar y automatizar los procesos de las empresas, con las últimas tecnologías digitales

Consultoría TI

Evaluamos la mejor manera en la que una empresa se beneficia de la mejor experiencia TI, para que la planificación de proyectos, el monitoreo de las actividades, las decisiones de liderazgo; ocurran en el mejor ambiente digital. Se promueve la mejor integración de software para que la gestión de servicios eleve el estándar de calidad. Aspectos que se evalúan: estructuración digital, gestión de servicios, automatización, modernización, orientación y capacitación de equipos.

Software Como Servicios (SaaS)

Proveemos algunos sistemas, según nuestro catálogo, de fácil integración dentro de la estructura de negocio de las empresas. Seguimos ampliando nuestro catálogo para proveer un conjunto de herramientas que agilicen el desarrollo de actividades y gestión de grupos de trabajo.

Fábrica de Software

Brindamos las mejores soluciones tecnológicas, implementando las buenas prácticas para desarrollo de software y entregamos un producto de calidad. Utilamos lenguajes como: Java, Pythton, Java Script, Php; y, según el alcance del proyecto, se diseñan soluciones que se adapten al presupuesto y al tiempo, variables que son tenidas en cuenta para entregar valor a corto plazo, dentro del alcance estipulado.

Migraciones

Identificamos la estructura TI actual, de una empresa y evaluamos si es necesario migrar a nuevas tecnologías y/o versiones de software. Evaluamos y proponemos distintas opciones con lenguajes de programación que se adapten a las necesidades del modelo de negocio.

BILDUNG

Plataforma de educación interactiva y pensada para hacer del aprendizaje, una experiencia divertida y enriquecedora

  • Entorno virtual
  • Boletines
  • Pago de pensiones
  • Estadísticas
  • Grupos de investigación
  • Demostración

Contáctanos

Puedes entrar en contacto con nosotros y en poco tiempo te daremos una respuesta que sin duda, será el inicio de una relación estratégica dentro de una economía digital

Envíanos un mensaje